martes, 1 de octubre de 2013

N A I L * A R T * N° 4


Para esta semana los colores que elegí fueron: Gold all night (735) de Maybelline  y Disco Sexy appeal de Impala. El de Impala es tornasolado, muy buena calidad. Y ambos fueron comprados en Farmacity, que ya debería ser nuestro sponsor! 
Primeramente me pinte las uñas con el color dorado, una buena mano y despues deje secar MUY BIEN. Esa es la clave, el secado. 

This time I choose: Gold all night (735), Maybelline  and Disco Sexy appeal of Impala.
First you do a first coat with the goal and let it dry LONG ENOUGH. That is the key.



Luego despegue las tiras y me las pego en la palma de la mano, la idea es que pierdan un poco el pegamento así, una vez aplicadas en la uña no despegan el esmalte de base. 
Estas tiras de manicura yo no las conseguí en Buenos Aires, asique para abreviar un poco mi ansiedad me pedí unas cuantas planchas por amazon, y listo!. Si alguien consigue en Buenos Aires, aviseme!
Las tiras se colocan a gusto y piacere y luego se pinta lo que falta con el otro color. 

Then you apply the manicure stripes, first put them in your hand so they loose a bit of glue, and then... straight to the nail. Finally you apply the second polish. And let it dry.



 Voilaaa!.




See you around!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!