sábado, 28 de septiembre de 2013

F A N C Y * B O X * S E P T E M B E R



Me gusta mucho  comprar on-line... de todo!, pero creo que esto ha sido por lejos 
mi mejor inversion de compra On-line.
Fancy box es una espectacular cajita que te llega todos los meses (de acuerdo al plan que elijas) y dentro recibis cosmeticos de todo tipo, diferentes cada mes. Es genial!. Yo consumo todo tipo de cremitas y lociones y esmaltes y el valor me cerro por todos lados. Esto "servicio" (?) 
existe ya en muchos paises, algunos como en UK o España con productos espectaculares!

I love to shop on-line, but this is so far the best purchase I found out there.
The Fancy box is a great  deal for those ladies out there that love cosmetics, like I do.
There are lots of services like this in Europe and America, all with different names but with quality products.
There ´s nothing than starting your day like this...


No hay nada mas lindo que llegar a la oficina y que la persona de seguridad te entregue... esto...



Me enviaron dos cajas por ser la primera vez que las pido, asique la emocion fue doble.
La caja incluyo cosas que yo utilizo siempre... (un viaje menos a farmacity? mmm): crema liviana de Neutrogena, body splash, gel de ducha Garden Angels, rouge de Revlon y unas super banditas de gel para las uñas en un color azul genial. Ya las voy a usar, es un nuevo sistema para pintarse las uñas en la cual hay que tener tiempo, ganas y paciencia!.


 En la segunda caja habia: toallitas demaquillantes, discos quitaesmaltes (los mejores que use en mi vida), rimel de la marca Rimmel y un pequeño autobronceante solo para cara. 
Lo probe y quedo bastante natural, no necesite maquillarme cuando me fui a trabajar.




Como les explico la emocion que puede sentir una mujer al ver esto: ENORME!. Esperaré con ansias la caja del próximo mes, que tambien viene por partida doble, por el dia de la madre =).

I am already awaiting for the October box, which will be double, because is mothers day in Argentina.


See you around!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!