sábado, 7 de septiembre de 2013

N A I L * A R T



































Ya conocen mi obsesion por los esmaltes, lo han podido ver aqui!, y ahora fui por mas!. Encontre una edición "limitada" de esmaltes de REVLON, con la que se pueden hacer cosas muy divertidas.
Ademas, ayudan los pinceles, porque son los adecuados.
Yo elegi el Expresionista, siempre me inclino por los colores rojos...
Me encanta como quedo!
El esmalte es de muy buena calidad, bien cremoso y al aplicarle el color perlado, no se levanta la primera capa de rojo. Me gusto mucho los que vienen con brillitos.

Los esmaltes de Revlon son los que siempre me duran mas, y aunque no lo crean todos los esmaltes de Todo Moda se la bancan tambien.





You already know my obsesion with nail polish, you seen it here!
Now I found this exclusive Revlon nail polish "Expresionist"  they have many combinations to choose from. I always prefer  red ones...
I love this combo, I will go for more crazy combinatios!,
 I think Revlon has the better nail polishies I ever buy.




See you around!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!