miércoles, 28 de agosto de 2013

* C O U U U C C H H *



La busqueda del sillon perfecto no es facil. Se tienen muchas "items" por atender; nunca compre un sillon por mis propios medios asique es todo un ... tema  diseñistico  mentira, de bolsillo.
Yo ya tenia un sillón de dos cuerpos, nótese que dije "tenia". El mismo era de dos cuerpos con una particularidad que para mi es muy importante, el respaldo es alto por lo cual el descanso en el era de lo mejor. En cuanto al color... te la debo... verde musgo.

En fin, con la adquisición de un pequeño cachorro y ante el encanto de su mal genio y teniendo en cuenta que yo soy una madre que consiente a sus cachorros,  nuestro sillon pago un alto precio. 
El precio de la destrucción TOTAL. 
Adios querido sillón...



Estuve surfeando la web en busqueda de sillones y ya se exacto lo que quiero, no se donde ni cuento pero quiero esto!... bueno lo de cuanto, si me importa, los sillones son muy caros!:
Esto lo saque de mi vida paralela llamada Pinterest.

Quiero algo en este color, turquesa (?)





O en color violeta...


 Si encuentro en este amarillo mostaza (?) se viene conmigo


 Y luego mas color... ya que me obsesionan los muebles blancos o de madera clara este tipo de tapizados me pueden, mucho color, mucho, mucho, mucho.

 



 






Pinterest como te amamos todas las mujeres del mundo. Haces realidad nuestros sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!