sábado, 1 de junio de 2013

I will fade to grey soon


Esta foto es del dia que fui a la Feria de Puro Diseño, estaba bastante fresquito, igual yo soy una exagerada siempre tengo frio. 
La foto me la saco mi novio en el estacionamiento de mi edificio, lo voy a tener que entrenar un poco en fotografia, ademas de que claaaaramente no soy fotogenica jajajaj.
Es increible pero este tapado me lo compre en el Barrio de Belgrano en Bachino!, me costo 200 pesos hace 3 años, lo amo! pero el blanco se ensucia rapidisimo. Los borcegos son de FEBO, los tengo desde el 2010 y se la re bancan, nunca encontrare uno como ellos. Me gustaron los de esta temporada que tienen tachas, pero me tengo que poner en modo ahorro de una buena vez!. 

I wear this last week for the Feria Puro Diseño, it was actually very cold. 
My BF took this picture at the garage of our flat, I will have to train him in photography, or I should be more photogenic haha.
I love my white coat and my shoes, they have almost 3 years each. My coat I bought it at 200 pesos, that is not happenning in Buenos Aires anymore, since this city is an expensive city now!. And my FEBO shoes are still in great shape, I think I will never have shoes like  this.  I saw the model for this season, they have spikes, lovely! but I should start my saving mode on!.


See you around!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!