domingo, 19 de mayo de 2013

My precious little stuff





I love little stuff (some of those stuff are good for nothing, just more garbage!), in my long list of little things that I collect, love and care, are the clutches. I saw some gooorggg ones in NYC last year, but off course when I went to the store they were sold out... bleh....
I found this clutch last week when I was doing some errands...animal print... I just can not resist...

Me encanta coleccionar pequeñas cosas, algunas buenas para nada, solo mas basura!. Pero en mi laaaaaarrrga lista de cosas que colecciono, amo y cuido estan estas hermosas carteritas: el famoso Clutch. Vi unas hermosaaasss en NYC en mis vacaciones el año pasado, pero cuando las fui a comprar estaban agotadas. Maldicioooooonnn!!!!
Esta la  encontre en el lugar menos pensado: Todo Moda! (WTF?), no me pude resistir al animal print...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!