lunes, 26 de mayo de 2014

U N A S * C H I R O L A S


          



             
DrMartens                                                                             FEBO
  $2690                                      Versus                                   $1150



Buen día! feliz lunes para todos!
Hace tiempo estoy antojada con unos buenos borcegos de Dr Martens, negros acharolados. Pero claro, que lo que me separa de mi antojo son algunos pesos. 
Como cuando quiero algo lo consigo, afilé mi objetivo  en busca de los borcegos mas parecidos que pudiera encontrar. Sabia que los encontraría solo era cuestión de tiempo.
Hace dos semana Voilaaa! encontré unos iguales en FEBO
Tuve la suerte que ese día me hicieron un descuento, pero actualmente por lo menos en Buenos Aires, la ropa y el calzado estan caros. 
Creo que hice una buena diferencia.

Good Morning! happy Monday everybody!
I am craving a good pair of  black patent Dr Martens. But of course,  what separates me from my craving are a few pesos.
But when I want something I get it, I sharpened my goal of looking  a pair just like Dr Martens. 
 I knew I would find it, was just a matter of time. 
Two weeks later, voila! I found a very similar pair in FEBO. 
I was lucky that day, they  made ​​me a discount, but now at least in Buenos Aires, apparel and footwear are very expensive. 
I think I made a good difference.




FEBO

Dr Martens











No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!