sábado, 18 de enero de 2014

H O M E * M A D E * I N * B U E N O S * A I R E S


Volvi! y en forma de cuadernos!.
El año pasado hice un cursito muy lindo de encuadernacion en el barrio de Colegiales. Descubrí a "la profe" a traves de unos de los taaaaantos blogs que leo. 
Y desde ese momento comence a juntar mis materiales  favoritos: el papel!.

Aqui les presento a Home Made In Buenos Aires!

Todos los cuadernos fueron cocidos, armados y prensados por mi. Las tapas tambien fueron hechas por mi. Estoy muy contenta con este mini empredimiento ya que me encantan como estan quedando todos los cuadernos.
Pasen y vean por el facebook de Home Made!


I am back!. 
Last year I attend  a very cute short course  in the neighborhood of Colegiales
I discovered "the teacher" through some of the blogs I read.
And from that moment I began to gather my favorite materials: paper!.
Here I present to you  Home Made In Buenos Aires!
All books were made, armed and pressed by me. The covers were also made ​​by me
I am very happy with this mini- business, and I love the final results.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!