domingo, 20 de octubre de 2013

F A N C Y * R E A D I N G






Leo muchos blogs, razon por la cual me cree mi cuenta en Bloglovin para poder seguirlos a todos, ya son como 50. Y se suman mas y mas cada día.
Tengo unos cuantos blogs favoritos a los que recurro por todo tipo de consejos en viejos post, creo que eso es lo mejor que le puede pasar a alguien que escribe un blog, que recorran el archivo.
En fin... ahora esta muy de moda que los bloggeros escriban libros, y yo por supuesto como buena fanatica los voy comprando apenas salen!.
Este libro del blog Cupcakes and Cashmere, es muy bueno, recorre las estaciones del año con consejos de todo tipo: cocina, moda, belleza, decoración, etc.

I read many blogs, reason why I created my account on Bloglovin to follow all, and are like 50!.
 And more and more are added every day. I have a few favorite blogs I turn to, for all kinds of advice, I think that's the best thing that can happen to someone who writes a blog. 
Anyway ... now  some very fashionable  bloggers write books, and I ...of coursebuy them all!.
 This book from Cupcakes and Cashmere Blog is very good, runs seasons with all tips: cooking, fashion, beauty, decoration, etc..



Tapa y contratapa. 
Para los que vivimos en Argentina, Amazon nos lo trae a la puerta de casa, solo a 15 dolares.


Le robe varios consejos de maquillaje, Emily (quien escribe el blog) se asocio a Estee Lauder y esta haciendo unos tutoriales muy buenos de maquillaje. 
Me los vi casi todos, muy buenos, si bien no uso nada de esa marca, lo pude adaptar a la forma en que yo me maquillo, y se nota la diferencia!!!.



See you around!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!