miércoles, 21 de agosto de 2013

L E * C H A T * C A S E


Cambie de Celular...  yo como siempre actualizando mis administiculos tecnologicos!. Queria un iphone pero conseguir esas presiosuras en Argentina es un tanto... imposible. Asique me fui con Samsung que nunca me decepciona con el diseño que tiene.
Saca muy buenas fotos! era una de las cosas que mas me importaba... o era casi la unica....
Asique al momento de elegirle una funda queria que sea algo bien bonito.
Caminando por las calles de Caballito me quede chusmeando lo que vendian los manteros, y me encantaron las fundas que vendia una chica. Fundas para todos los artefactos de tecnologia.

Y ahi nomas nacio el amor con Le Chat Noir...



Seguramente ya conocen la historia de Le Chat Noir, fue un famoso cabaret en Montmartre. Disfrute mucho el viaje que hice a Europa hace un par de años y la ciudad de Montmartre fue una de mis favoritas.
Por eso cuando vi esta funda tenia que tenerla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!