lunes, 29 de julio de 2013

P L A N N E R * L A D Y

 Loca, loca, loca de los cuardernos y agendas!
Estoy en la busqueda constante de esos tesoros hecho de papel forrados de mil maneras, organizadores, libretas, agendas....
Los compro donde sea, donde me encuentren... en esta oprtunidad me cruce primero con un hermoso libro de Ines de la Fressange*, ya lo quería hace bastante. Y en cuanto lo vi en New York el año pasado no dude!. (Ya lo venden en Argentina!!!). El libro cuenta ese je ne se quois que tienen las Francesas para vestirse. Como algo tan clasico puede dejar imborrables huellas y despilfarro de estilo. Tiene tips super interesantes de ropa, zapatos, maquillaje, adopte unos cuantos.

La encuadernación del libro es de diez, asique cuando encontre la agenda en Amazon, fui a por ella!
Y aqui está:


Inès Marie Lætitia Églantine Isabelle de Seignard de La Fressange, modelo, diseñadora, hija de un Marquez Francés y una modelo Argentina. Fue una exitosa modelo en los años ´80. Casada con dos hijas, ahora se dedica a su cadena de marca de ropa y a escribir libros relacionados a la industria de la moda. 

La tapa es de cuero, con inscripciones en color oro, muy sutil, tienen esa bandita que me vuelve loca!



Por dentro hay dibujos, frases, y muchas hojas para anotar. Los dias de la semana estan distribuidos en una carilla (mas comodo).




El libro tiene la misma estetica.
Alguien que tambien ama los libros y cuadernos me sabrá comprender =).




Feliz lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!