jueves, 18 de julio de 2013

H U N G * I N * T H E R E



Mi departamento tiene cocina integrada al living y por la distribución de la casa en general  mi heladera es muuuyyyy protagonista. Yo pude transformarla de una cosa fea y blanca en un rincon en un lienzo en blanco que podia exponer muchas recuerdos lindos que me llenan de felicidad.

Tengo una colección importante de imanes, pertenecen a todos los viajes que pude hacer. Suertuda!!!.
Y en las ultimas semanas voy cambiando las fotos, 
yo soy de imprimir las fotos que saco, no me gusta que queden guardadas en el rigido de la computadora. 
En estos dias adorman mi casa mi Caniche, el primer perro del que soy dueña.  
                        Y no podia faltar mi abuelo, la mejor influencia que tuve en mi vida.







1 comentario:

  1. hola tina! muchas gracias por pasar por alma, muy buena onda tu blog!! éxitos y que siempre tengas muchas excusas coloridas para postear :)
    besos!
    vero

    ResponderEliminar

I want to know what you think! thanks!