jueves, 25 de julio de 2013

C U T E * T H I N G S




Surfeo la web siempre que puedo, por supuesto en busca de cosas originales para mi casa... soy así... no lo puedo evitar... tengo que estar rodeada de cosas originales que me inspiren todo el día. Que me saquen la rutina.... esa desgraciada que es tan inevitable.

De esta forma descubri Trippin un universo de cosas bellas con todo el potencial de ser adqueridas por mi!
Hoy quiero esto!, pero con suma necesidad!


  

Para mi Lomo, un lindo estuche!:

Para alejar al salchicha de los cables!:






Para mi, porque me gusta!
 Para mi celular, para que se sienta Vintage!:
 Para mi Ultrabook, para que se vea más bonita y llena de color!:
 Para mi BF y para mi, para disfrutar despues de un arduo dia de trabajo:
Y con el Tecito nocturno me despido hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I want to know what you think! thanks!